Connect with us

Publicado

en

¡La espera ha terminado! Finalmente podemos dar una primera mirada a Frozen II, la secuela del exitoso filme animado de 2013 que trajo al mundo a Elsa y Let it Go (‘Libre soy’ en español), una canción que se puede quedar pegada durante días en nuestras cabezas sin que nada pueda hacernos dejar de tararearla.

En este primer tráiler vemos a Elsa tratando de escapar de una oscura playa, pero las poderosas olas parecen ser demasiado para sus poderes de hielo. También vemos a su hermana Anna enfrentando sus propios retos, Kristoff acompañado de un grupo de renos y de nuevo a Elsa protegiendo al muñeco de nieve Olaf.

Además de este tráiler, también se presentó el primer afiche, el cual tiene un diseño bastante sencillo.

Aún no conocemos nada sobre la trama, pero parece que el tema del otoño será central. Esto es bastante apropiado pues se estrena en medio de esa temporada en Norteamérica.

En su versión en inglés, Frozen II contará con las voces de Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff  (Kristoff) y Josh Gad (Olaf). Estará dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck (los mismos que estuvieron a cargo de la primera) y llegará a los cines en noviembre de 2019.

Kingdom Hearts III – Reseña

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas