Connect with us

Cine y TV

Power Rangers: una nueva película está en planeación

Aunque la televisión es su medio natal, los Power Rangers de vez en cuando se animan a dar el salto a la gran pantalla y otros medios.

Publicado

en

Incluso después de 25 años de su debut, Power Rangers sigue manteniéndose como una de las franquicias más reconocidas del mundo. Esto no solo se debe a que nuevas temporadas todavía están transmitiéndose, sino a que la serie ha permeado otros medios. Buenos ejemplos de esto son los cómics de Boom! Studios, que han ampliado la mitología de la franquicia, y Power Rangers: Battle for the Grid, un juego de peleas que llegará a consolas de sobremesa y PC. Sin embargo, estos no son los únicos medios a los que llegará el grupo de superhéroes

Durante los informes del rendimiento financiero de Hasbro —que se hizo con los derechos de explotación de Power Rangers en 2018 tras pagar a Saban Properties 552 millones de dólares— en el cuarto trimestre de su último año fiscal, la compañía dio a conocer que una cinta está en planeación. Aunque Hasbro ya había comentado la idea de hacer una película, el informe dice que el proyecto ya está en planeación y será producido con la ayuda de Paramount Pictures.

Power Rangers - película

Por desgracia, esa es la única información que se tiene sobre el proyecto.

¿Será una continuación de la película de 2017 o una nueva cinta que relatará el origen del grupo de superhéroes? Incluso podría ser una cinta relevante al canon de la franquicia, como Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995). Habrá que esperar hasta un nuevo anuncio.

Power Rangers – La reseña

Fuente: Hasbro

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas