Conecta con nosotros

Cine y TV

El presidente de DC Films afirma que Justice League será más optimista

La cinta se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Publicado

el

La cinta se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

wonderwoman

Las películas de DC Cómics estrenadas en 2016 se pueden catalogar como algunas de las más esperadas del año. Sin embargo, las críticas no estuvieron de su lado y fueron noticia por la polémica generada alrededor de los malos comentarios. Durante una entrevista hecha por The Wall Street Journal, Geoff Johns, presidente de DC Films, y Jon Berg, ejecutivo de Warner, hablaron de los nuevos ajustes que tendrá el universo cinematográfico de DC con el estreno de su nueva producción Justice League.

Desde un principio se tenía claro que Justice League iba a tener un tono menos deprimente que Batman vs. Superman. No obstante, después de las críticas negativas que recibió la cinta, el escritor, Chris Terrio, y el director, Zack Snyder,  tuvieron que hacerle unos ajustes al guion.

Para Geoff Johns el estudio cometió un error al decir que el tono oscuro era lo que diferenciaba a las películas de DC de otras cintas de superhéroes.

Eso es un completo error (…) Se trata de una visión esperanzadora y optimista de la vida. Incluso Batman tiene un poco de eso en él. Si él no pensará que el mañana será algo mejor, se detendría.

Explicó Johns. Inicialmente se había dicho que Justice League se dividiría en dos partes, pero esos planes cambiaron y ahora solo podremos disfrutar de una cinta. Precisamente, teniendo en cuenta el deseo de crear una película con un tono más esperanzador y optimista, DC decidió acelerar la historia para poder cumplir más rápido este objetivo.

Según la sinopsis oficial Justice League se centrará en cómo  Bruce Wayne impulsado por su fe en la humanidad e inspirado en el acto desinteresado de Superman, le pide ayuda a su nueva aliada Diana Prince para enfrentar a un enemigo más grande.

Vía: Gamespot

Fuente: Wall Street Journal,

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas