Connect with us

Publicado

en

Genndy Tartakovsky, el popular animador ruso-americano a quien debemos clásicos de Cartoon Network como Samurai Jack y El Laboratorio de Dexter, se prepara para estrenar su nuevo trabajo en Adult Swim.

Se trata de Primal. Es la historia de un cavernícola y un dinosaurio al borde de la extinción que forman una inusual amistad unidos por la tragedia. Como pueden ver en el tráiler, se trata de una serie muy violenta desarrollada en un mundo inclemente en el que sobrevivir lo es todo. Cuenta con un estilo ‘dibujado a mano’ que capturó de inmediato nuestra atención.

Esta no es la única serie que llegará próximamente a Adult Swim. La acompañará Birdgirl —un ‘spin-off’ de Harvey Birdman, abogado— y una serie de Blade Runner estilo ‘anime’ que se desarrollará entre las dos películas. Este canal tendrá muy pronto de regreso a Rick & Morty con la considerable cantidad de 70 episodios nuevos.

Tartakovsky también ha trabajado en series tan queridas como Tiny Toon, Las Chicas Superpoderosas y Star Wars: Clone Wars. Su talento es más que reconocido y no podemos esperar por ver este nuevo trabajo.

Primal se estrenará en Adult Swim en algún momento durante el último cuarto del presente año.

Samurai Jack: Temporada 5 – La reseña

Via: The Hollywood Reporter

Fuente: canal oficial de Adult Swim en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas