Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En el marco del DC FanDome, el director Matt Reeves reveló el primer tráiler teaser de la expectante The Batman, la próxima película del Caballero Oscuro no relacionada con el Universo Extendido de DC, protagonizada por el actor Robert Pattinson como un joven Bruce Wayne.

Este primer adelanto nos revela una historia deliberadamente oscura, violenta, con un vengativo Batman en su segundo año como vigilante y agobiado por cualesquiera que sean los misteriosos planes de El Acertijo, al ritmo de la música de Nirvana.

Reeves (CloverfieldWar for the Planet of the Apes) busca con esta historia exponer un hombre murciélago más noir, apropiadamente con el estilo detectivesco que caracterizan a las novelas gráficas del protector de Gotham.

Pattinson estará acompañado por Jeffrey Wright (Westworld) como el Comisionado Gordon, Andy Serkis (trilogía Planet of the Apes) como Alfred Pennyworth, Zoe Kravitz como Selina Kyle/Gatúbela, Colin Farrell como El Pingüino y Paul Dano como El Acertijo.

Pero este no será el único producto fílmico para Batman, ya que la película The Flash programada para el 2022 presentará a múltiples caballeros de la noche, entre ellos a Ben Affleck y Michael Keaton retomando sus papeles como el enmascarado de la voz rasposa.

Si el pospuesto rodaje (a raíz de la pandemia del COVID-19) continúa en septiembre, The Batman sería estrenada el 21 de octubre del 2021.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas