Connect with us

Publicado

en

Actualización (12/11/2018 a las 3:50 PM)

Walt Disney Pictures ha compartido la sinopsis de Toy Story 4:

«Woody siempre ha tenido confianza con respecto a su lugar en el mundo y que su prioridad es hacerse cargo de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura al lado de nuevos y viejos amigos mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete».

Cabe recordar que originalmente estaba planeado que la película fuera una precuela enfocada en la relación de Woody y Betty. Sin embargo, la temática de la cinta fue cambiada a causa de varios conflictos internos. Entre estos se encuentra la salida de John Lasseter, Rashida Jones y Will McCormack del proyecto.

Nota original (12/11/2018 a las 10:12 AM)

Las noticias sobre Toy Story 4 son poco frecuentes y, por desgracia, no suelen ser muy jugosas en lo que respecta a contenido. Lo último que se supo sobre la esperada secuela es que Tim Allen, actor responsable de dar voz a Buzz Lightyear, ha quedado conmovido por la cinta.

Si bien las palabras de Allen elevan las expectativas alrededor de la película, no revelan mucho sobre su trama. De hecho, el primer tráiler de Toy Story 4 tampoco lo hace. Aunque todavía es pronto para decirlo con certeza, esto parece indicar que Walt Disney Pictures pretende no compartir mucha información sobre la historia antes del estreno.

Toy Story 4

Además de mostrar a personajes recurrentes de la franquicia, encabezados por Woody (Tom Hanks) y Buzz, el adelanto muestra un nuevo personaje. Por el momento se desconoce cómo se llama o cuál será su rol en la historia, pero parece que sufrirá una crisis de identidad similar a la que tuvo Buzz al final de la película original de 1995.

Obviamente se compartirán más adelantos en los próximos meses. No obstante, lo más probable es que Walt Disney Animation de a conocer más sobre la cinta en D23, evento que se celebrará en marzo del próximo año.

Toy Story 4 está programada para estrenarse el 21 de junio de 2019. Stephany Folsom es la guionista de la película y Jonas Rivera ejerce como codirector en compañía de Josh Cooley.

Fuente: Disney Studios LA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas