Conecta con nosotros

Cine y TV

Primer tráiler oficial de The Gifted, nueva serie de X-Men

“-Te llevaré con el Profesor X. -¿McAvoy o Stewart? Estas líneas de tiempo son tan confusas.”

Publicado

el

“-Te llevaré con el Profesor X. -¿McAvoy o Stewart? Estas líneas de tiempo son tan confusas.”

Heroes de NBC aspiró a muy grandes alturas creando su propio universo con cómics incluidos dentro y fuera de la historia. Se puede decir que en su primera temporada lo logró y dejó muy buenas impresiones. Entonces ocurrió la huelga de escritores de 2007 y la serie bajó notablemente su calidad, ya no pudo aspirar más a ser una serie de X-Men con actores, una que nunca existió oficialmente hasta entonces.

Una década y varias películas de X-Men después, Fox presenta el primer tráiler de la próxima serie de televisión live-action basada en la franquicia, que a diferencia de la bien recibida Legion, estará más conectada con los mutantes del universo Marvel y la línea de películas.

The Gifted es denominada como una serie familiar dramática de aventura y acción. La historia sigue a una familia común que debe huir tras el descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a escapar de un gobierno hostil, la familia se une a una red encubierta de mutantes y deben pelear para sobrevivir.

La serie es escrita por Matt Nix y dirigida por el director y productor Bryan Singer, involucrado con la franquicia X-Men desde sus inicios. Incluye la participación de Stephen Moyer (True Blood) y Amy Acker (Person of Interest).

The Gifted se estrena en otoño por Fox.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas