Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¡Bankai! ¡Este es el primer tráiler de la película de Bleach!

Puede que el anime no adaptara toda la historia, pero por lo menos los fanáticos de Bleach ahora tendrán algo por lo cual celebrar.

Publicado

en

Puede que el anime no adaptara toda la historia, pero por lo menos los fanáticos de Bleach ahora tendrán algo por lo cual celebrar.

Bleach

Aunque la obra magna del mangaka Tite Kubo concluyó el 22 agosto de 2016, parece que Bleach va a estar presente por un buen rato. Warner Bros. Entertainment Japan ha compartido el primer tráiler de la adaptación cinematográfica, que debutará a mediados del próximo año. Además de revelar la fecha de estreno aproximada, el video da a conocer que Sōta Fukushi —actor y modelo japonés mejor conocido por interpretar a Gentaro Kisaragi en Kamen Rider Fourze— será el responsable de interpretar a Ichigo Kurosaki.

Si bien el tráiler es bastante breve, deja ver cómo lucirá personaje principal en la cinta y hace referencia a una de las escenas más emblemáticas del manga/anime: la transformación de Ichigo en un Shinigami sustituto. Por el momento se desconoce la identidad del reparto restante y tampoco se sabe hasta cuál arco argumental llegará la película.

Tite Kubo comenzó a publicar Bleach en Weekly Shonen Jump en agosto del 2001 y no tardó en convertirse en una de las series más famosas de la revista. Como pasa con todo manga exitoso, la obra de Kubo recibió una adaptación animada producida por Studio Pierrot que se transmitió entre 2004 y 2012.

Bleach será dirigida por Shinsuke Sato, mejor conocido por dirigir las dos cintas live-action de Gantz.

Vía: Anime News Network

Fuente: ワーナー ブラザース 公式チャンネル

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas