Connect with us

Publicado

en

Pixar trabaja fuertemente. A pesar de que no se ha estrenado Unidos, su próxima película, ya podemos ver un tráiler de Soul, otra película más en la que están trabajando los responsables de filmes como Intensa-mente y Coco.

Soul es la historia de Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor y músico de jazz que muere justo después de conseguir la audición para su trabajo soñado. Su alma llega a un lugar llamado ‘el seminario’, donde las almas son entrenadas. Allí conoce a 22 (Tina Fey), un alma pesimista que también se encuentra atrapada en el mismo lugar.

El tráiler hace preguntas bastante existencialistas sobre ‘quiénes somos en realidad’ y habla sobre la necesidad de ‘seguir nuestros sueños’. Algo nos dice que, igual que con otras películas de este estudio, va a ser necesario llevar pañuelos al cine porque vamos a llorar a cántaros. El tono y temas mostrados en el tráiler, así como su ambiente urbano, hace que nos recuerde bastante a Intensa-mente.

Soul es dirigida por Pete Docter (Up: una aventura de altura) y se estrenará en los cines de Colombia el 18 de junio de 2020. La próxima película del estudio, Unidos, la podremos ver el 6 de marzo del mismo año.

Toy Story 4 – Reseña

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas