Conecta con nosotros

Cine y TV

Revelan las primeras imágenes de Batwing en Batwoman

La batifamilia crece.

Publicado

el

La segunda temporada de Batwoman ha sido una verdadera sorpresa. La salida de Ruby Rose —protagonista de la serie— nos había preocupado bastante, pero Javicia Leslie ha hecho un trabajo fenomenal como la nueva heroína y el giro de la trama hacia temas sociales ha ayudado a crear nuevas e intrigantes historias.

Nos enteramos que ella dejará de luchar sola contra Alice y los esbirros de Black Mask muy pronto. Otro miembro de «la batifamilia» se vestirá para combatir el crimen a su lado. El canal The CW anunció que Luke Fox, que ha estado presente en la serie desde el primer episodio y es interpretado por Camrus Johnson, vestirá la armadura de Batwing en Batwoman.

No solo eso. También nos revelaron fotos del actor vistiendo su nuevo batitraje:

Revelan las primeras imágenes de Batwing en Batwoman camrus johnson luke fox
Revelan las primeras imágenes de Batwing en Batwoman camrus johnson luke fox

Batwing apareció por primera vez en el cómic Batman Incorporated en 2011. Inicialmente se trató de David Zavimbe, el «Batman de África» que luchaba contra criminales en la República del Congo. Pocos números después, su armadura pasó a manos de Luke Fox —hijo de Lucius Fox— que ha luchado contra el crimen desde entonces.

Eso sí, nos demoraremos un poco en ver al personaje. Según dijo en Variety Caroline Dries —supervisora de la serie— Luke Fox no vestirá el traje de Batwing hasta la tercera temporada de Batwoman, cuando se unirá a Ryan para «limpiar el desastre que quedará en el final de la temporada 2 en julio».

Esperemos que esto levante suficiente el perfil del personaje como para que Warner Bros. Games decida incluirlo en Gotham Knights.

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas