Conecta con nosotros

Cine y TV

Primeras imágenes del rodaje de Ghost in the Shell

El rodaje se desarrolla en las calles de Hong Kong

Publicado

el

El rodaje se desarrolla en las calles de Hong Kong

gho7

A pesar de las protestas de algunos fans del manga Ghost in the Shell en contra de que Scarlett Johansson sea la protagonista de la adaptación cinematográfica live-action de la historia de Masamune Shirow , el rodaje de la cinta sigue en pie y finalmente han salido a la luz algunas imágenes de la filmación.

Los fanáticos de la franquicia estaban tan insatisfechos por la elección de una actriz blanca, que iniciaron una petición a DreamWorks para que reemplace a Johansson por una actriz asiática en el papel de la Mayor Motoko Kusanagi. Como era de esperarse la compañía no prestó atención a dicha petición.

La única pieza publicitaria que se ha dado a conocer de la película es el afiche publicado hace unos meses, así que aún seguimos sin saber con certeza cómo la actriz va a interpretar a Kusanagi, por ahora solo podemos ver algunas imágenes de ella en la calles de Hong Kong, junto a Pilou Asbæk, el actor en el papel de Batou, otro miembro de la Sección 9, y a otros personajes que podrían no tener roles muy sobresalientes en el filme.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juzguen ustedes. ¿Qué opinan del aspecto de Scarlett Johansson como la Mayor Motoko Kusanagi?

Vía: Kotaku, Hk01, Twitchfilm

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas