Connect with us

Cine y TV

Primeras imágenes oficiales de Joaquin Phoenix como «El Joker»

¿Quién carajos es Arthur?

Publicado

en

El «universo expandido de DC» se encuentra en muy mal estado: la taquilla y ventas del Blu-Ray de Justice League fue muy inferior a lo esperado, Henry Cavill y Ben Affleck probablemente ya no son Superman y Batman, varias películas fueron canceladas y los algunos de los proyectos que continúan en producción han sido sacados de la continuidad. Uno de los ejemplos de esa última afirmación es la película sobre el origen del Joker que prepara Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), la cual será una historia «muy seria» sobre el payaso príncipe del crimen, el cuál será interpretado por Joaquin Phoenix.

El director ha compartido en Instagram la primera imagen oficial de la apariencia de su protagonista:

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Recordemos que esta es una película de origen, así que no esperen ver pronto su look con rostro blanco y cabello verdoso. Es curioso también que Phillips titule esta publicación con el nombre de «Arthur». ¿Será este el nombre real del famoso guasón? ¿Qué hay de Jack Napier?

El sitio web JustJared también ha revelado imágenes «en set» de la grabación del film. En ellas se ve a Phoenix con el look ya revelado haciendo «payasadas»:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película de El Joker, aún sin nombre oficial, será estrenada el 4 de octubre de 2019.

La película sobre el origen de El Joker está por hacerse realidad

Fuente: Cuenta oficial de Todd Phillips en Instagram, JustJared

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas