Conecta con nosotros

Cine y TV

Producción de Gambito comenzará en marzo

Publicado

el

Sin embargo, aún queda pendiente por confirmar si la película se estrenaría este año según lo previsto.

Gambito

Hace unas semanas se dio a conocer que Doug Liman estaría en charlas finales para convertirse en el director de Gambito, una de las producciones más intrigantes de Fox dada la intención de convertirla en una serie exitosa al nivel de Wolverine. Si bien por un tiempo no se había actualizado a la comunidad sobre el estado actual de la producción de la cinta, hace unas horas se ha dado a conocer que pronto se empezará a trabajar formalmente sobre ella.

De acuerdo a WGNO, Doug Liman no solo ya ha sido confirmado como el director de Gambito, sino que se ha dado a conocer que la producción comenzará  partir de marzo, fecha en la que se empezará a rodar la película en New Orleans. Como ya había sido reportado, Channing Tatum sería el actor seleccionado para interpretar a este famoso mutante que hasta el momento, solo ha aparecido una vez en la pantalla grande.

Como lo ha dicho Fox con anterioridad, Gambito debería llegar a salas de cine en octubre de este año, sin embargo, quizá esta fecha deba ser modificada teniendo en cuenta el corto tiempo de producción que habría desde marzo. Aun así, esta información deberá ser aclarada en las próximas semanas por fuentes oficiales.

Fuente: WGNO 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas