Connect with us

Publicado

en

SEGA ha sido una de múltiples compañías que ha aprovechado el Tokyo Game Show 2019 para presentar sus próximos lanzamientos. Entre estos destacan Yakuza: Like a Dragon, que llegará a Japón y Occidente en 2020, y Project Sakura Wars, que saldrá en Japón este 12 de diciembre. Cabe recordar que esta es la primera entrega de la franquicia después de 10 años.

No obstante, más allá de los adelantos y nuevos detalles en materia de jugabilidad, la compañía japonesa ha dado a conocer que este nuevo juego vendrá acompañado de una estrategia multimedia. Esta incluye figuras, juegos de cartas y, por supuesto, un anime.

Así es, Project Sakura Wars tendrá una serie animada en 2020.

Project Sakura Wars - Anime

Como se puede apreciar en el tráiler, la animación será completamente en 3D. Esta vendrá de la mano de Studio Sanzigen, que también es responsable de las animaciones 3D en el juego.

Manabu Ono, mejor conocido por dirigir Sword Art Online: Alicization y The Asterisk War, será el responsable de dirigir. Tatsuhiko Urahata, que colaboró con Ono en los anime de Saki y Horizon in the Middle of Nowhere, será el principal responsable del guión junto con Ono. Kōhei Tanaka, compositor principal de la franquicia desde su concepción en 1996, regresará para hacer la música de esta serie. Todos los actores de voz en el juego regresarán al anime.

Project Sakura Wars llegará como una exclusiva de PlayStation 4. Se prevé que el juego llegue a Occidente durante el segundo trimestre del próximo año.

No Straight Roads tendrá un doblaje japonés muy anime

Fuente: página oficial de 新サクラ大戦 the Animation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas