Síguenos

Cine y TV

Este será el protagonista de la serie de televisión de Halo

Además de confirmar la presencia de un querido personaje, Showtime ha revelado otros datos sobre la serie basada en Halo.

Publicado

en

A finales de junio, Showtime reveló que una serie live-action basada en la franquicia de Halo estaba en producción. Además de dar a conocer que Kyle Killen y Rupert Wyatt ejercerán como productores ejecutivos, la cadena también anunció que la primera temporada contará con 10 episodios y la filmación está programada para comenzar en 2019.

Si bien la participación Microsoft y 343 Industries en la producción actúa como garante de que la serie será una adaptación fiel, en ese entonces permanecía la duda sobre quien sería el personaje principal. Por fortuna, la cadena recientemente ha revelado nueva información que tranquilizará a los fanáticos de la aclamada franquicia.

Halo

Dentro del marco de TCA Press Tour, GameSpot tuvo la oportunidad de entrevistar a David Nevins y Gary Levine —presidente de Showtime y presidente de programación, respectivamente— sobre la presencia del Jefe Maestro en la serie. Ambos confirmaron que el reconocido personaje no solo aparecerá, sino que será un protagonista.

Aunque esto sugiere que habrá múltiples protagonistas, Nevins y Levine no especificaron si serán personajes conocidos de la trilogía original. No obstante, el presidente de Showtime sí mencionó que la serie de Halo será similar a Juego de Tronos en ciertos aspectos:

“No será una historia de fantasía. Será una aventura de ciencia ficción futurista ambientada en el espacio. En mi opinión, solo hay una franquicia icónica en esa categoría y es Star Trek. Probablemente, 10 o 12 de las 20 mejores películas de todos los tiempos son de ciencia ficción futurista. Curiosamente, este género no abunda en la televisión”.

Gary Levine también aprovechó para mencionar la razón por la cual contrataron a Kyle Killen, escritor experiencia nula en lo que respecta a ciencia ficción:

“Tomamos la decisión consciente de contratar a un escritor que no fuera conocido por su trabajo en ciencia ficción y  su experiencia con la acción. Todo eso ya está plasmado en la franquicia de Halo. Sin embargo, queremos asegurarnos que los espectadores conozcan qué hay debajo de la formidable armadura de los Spartans”.

Levine también confirmó que la serie será una historia original dentro del universo de Halo. No obstante, aseguró que respetará el canon establecido.

Cabe recordar que este no es el único proyecto basado en Halo que llegará próximamente. Halo Infinite, la próxima entrega de la franquicia, estará disponible para Xbox One y PC. Por desgracia, no se sabe cuándo se lanzará.

[#E32018] Halo Infinite: la próxima aventura del Jefe Maestro

Fuente: GameSpot

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS