Conecta con nosotros

Cine y TV

Conoce a los protagonistas de la película de los Power Rangers

Lionsgate ha compartido las descripciones psicológicas de los Rangers, mucho más complejos e interesantes que los de la serie original.

Publicado

el

Lionsgate ha compartido las descripciones psicológicas de los Rangers, mucho más complejos e interesantes que los de la serie original.

Power Rangers

Hace un par de días, tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler de la película basada en Mighty Morphin Power Rangers. Este reiteró que la cinta dirigida por Dean Israelite relatará una historia con un tono más maduro y personajes más tridimensionales. Como si eso no fuera suficiente, se han habilitado dos páginas web relacionadas con la adaptación cinematográfica. Mientras que la primera ofrece imágenes de los Rangers y un resumen de la trama, la segunda consiste en la página oficial de la Escuela Secundaria de Angel Grove, la cual contiene pequeños artículos hechos por el periódico de la institución sobre Jason, Trini y Kimberly.

Durante el panel de la película en la New York Comic Con, Israelite reveló que tanto Goldar como los Soldados de Arcilla estarían presentes en la cinta; no obstante, todavía se desconoce cómo lucirán. Por otro lado, Lionsgate compartió con ComicBookMovie.com las descripciones de los cinco protagonistas.

power-rangers-jason

Jason, el Ranger rojo —interpretado Dacre Montgomery—, era una leyenda del fútbol americano en la pequeña ciudad de Angel Grove hasta un fatídico error. Cuando conocemos a Jason por primera vez, esta en búsqueda de redención y tiene problemas para encontrarse a sí mismo. Pero pronto se le da la oportunidad de liderar un nuevo equipo hecho de un curioso grupo de superhéroes adolescentes, por lo cual deberá encontrar su respuesta para estar a la altura del desafío.

power-rangers-kimberly

Kimberly, la Ranger rosa —interpretada por Naomi Scott—, solía ser una de las chicas populares de Angel Grove High, pero ha sido exiliada del grupo y ahora está tratando de encontrar su identidad. Tiene una nueva actitud tajante y rebelde sin causa, pero detrás de esa fachada se halla un secreto que la hace sentir profundamente vulnerable.

power-rangers-billy

Billy, el Ranger azul —interpretado por RJ Cyler—, siempre ha tenido problemas con respecto a sus habilidades para comunicarse e interactuar socialmente. Ingenioso y amigable, es el que posee el corazón más puro dentro del grupo. Billy nunca ha tenido amigos, así que el encontrar adolescentes con los que se sienta cómodo es muy importante para él. Pronto comienza a conectarse con sus compañeros como nunca lo había hecho.

power-rangers-trini

Trini, la Ranger amarilla —interpretada por Becky G—, es misteriosa pero bastante lista. Sus padres constantemente se están mudando por su trabajo, convirtiéndola en la chica nueva de toda escuela. Siendo una chica solitaria, Trini es autosuficiente y contemplativa, pero siempre observadora. Todo lo que ella quiere es encontrar su grupo de amigos, pero será la última en admitirlo.

power-rangers-zack

Zack, el Ranger negro —interpretado por Ludi Lin—, está lleno de valentía y actitud; no obstante,tiene más capas detrás de esa primera impresión. Zack muestra todo de sí a excepción de la verdad, lo cual lo hace sentir inferior a sus compañeros.

La película de los Power Rangers se estrenará el 24 de marzo del próximo año.

Vía: ComicBookMovie.com

Fuente: Lionsgate

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas