Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Por culpa de la pandemia del coronavirus no tuvimos este año nuestra usual dosis de superhéroes y ciencia ficción. Afortunadamente tenemos a Netflix para suplir esa necesidad. Primero nos presentaron la excelente La Vieja Guardia, protagonizada por Charlize Theron, y pronto seguirán en la misma linea con Proyecto Power.

Esta película, a cuyo tráiler subtitulado en español ya podemos dar una mirada, tiene un concepto muy interesante. Cualquier persona puede obtener un superpoder gracias a una píldora, pero no sabe qué poder será hasta que la consuma y este solo durará cinco minutos activo.

Project Power Jamie Foxx

El protagonista es Art, interpretado por Jamie Foxx, quien se sumerge en el oscuro mundo de los proveedores de esta droga para encontrar a su desaparecida hija. Para lograrlo cuenta con la ayuda de un policía llamado Frank (Joseph Gordon-Levitt) y una vendedora de drogas conocida como Robin (Dominique Fishback). El elenco es redondeado por Rodrigo Santoro, Amy Landecker y el rapero Machine Gun Kelly.

Proyecto Power es dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, a quienes recordamos como los responsables de Paranormal Activity 3, Paranormal Activity 4, Catfish y Nerve.

Podremos ver Proyecto Power en Netflix a partir del viernes 14 de agosto de 2020.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas