Connect with us

Cine y TV

The Punisher: un festival de balas y sangre al ritmo de One

Una elección musical apropiada teniendo en cuenta el oscuro pasado de Frank Castle y los desafíos que se evecinan para el antihéroe.

Publicado

en

Una elección musical apropiada teniendo en cuenta el oscuro pasado de Frank Castle y los desafíos que se evecinan para el antihéroe.

The Punisher

Desde mediados de agosto, Netflix y Marvel Television han estado compartiendo múltiples teasers —en forma imágenes y videos— que apuntan a la pronta llegada de la serie protagonizada por The Punisher. Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la serie, se ha compartido un nuevo tráiler que muestra el pasado del protagonista —que volverá a ser interpretado por Jon Bernthal— y el baño de sangre que dejará en su cruzada para vengar la muerte de su familia. Sin embargo, este último resulta especial al estar sincronizado con la melodía de One, la famosa canción de Metallica.

El video también permite ver por primera vez a Paul Schulze en el papel de William Rawlins, un alto mando de la CIA que actuará como principal antagonista de la serie, y Ebon Moss-Bachrach dándole vida a Micro, el principal aliado de Frank Castle en su cruzada. Tampoco se puede olvidar que Karen Page, interpretada nuevamente por Deborah Ann Woll, hará presencia en la serie como amiga del protagonista.

The Punisher se estrenará en Netflix en algún momento del presente año. Contará con trece episodios, cuyos nombres ya fueron revelados, que podrán verse de corrido apenas estén disponibles.

Fuente: Canal oficial de Netflix en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas