Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Qué dicen las primeras críticas de Capitana Marvel?

Los críticos norteamericanos ya están hablando de ella.

Publicado

el

La noche del 4 de marzo se celebró en Estados Unidos la premiere de Capitana Marvel, la primera película protagonizada por una mujer en el universo cinematográfico de Marvel.

Mientras las estrellas del filme se paseaban por la alfombra roja, firmando autógrafos y respondiendo las preguntas a los periodistas, los más importantes críticos de cine de Estados Unidos afilaban sus lápices para escribir las primeras reseñas de este importante y esperado filme. Esto fue lo que dijeron una vez que terminó la función y cayó el telón:

Kennet Turan, de Los Angeles Times, quedó bastante impresionado con la película, la cual comparó con Black Panther. Alabó la actuación de Brie Larson y los temas de empoderamiento femenino y sufrimiento de las personas refugiadas. Geoffrey Macnab, del diario británico The Independent, no vio en ella la misma profundidad, pero aceptó que es «un buen entretenimiento para comer palomitas de maíz».

Richard Roeper, de Chicago Sun-Times, dice que el viaje de la Capitana Marvel es un verdadero deleite y que disfrutó igual del arco de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Brian Truitt, de USA Today, y Brian Lowry, de CNN, creen que al personaje protagonista le faltó desarrollo, pero la película hace muy bien su trabajo.

¿Qué dicen las mujeres sobre ella? Moira MacDonald, de Seattle Times, celebró lo inteligente y poderosa que es Carol Danvers y las actuaciones en general, pero Lindsay Bahr, de Associated Press, quedó decepcionada y dice que «la primera película de Marvel protagonizada por una mujer merecía ser mejor». Nadie estuvo tan entusiasmada con Capitana Marvel como Gabriella Geisinger, de The Daily Express, a quien le emocionó ver una película tan divertida donde una mujer es capaz de cambiar el curso de la historia . Le dio la nota más alta posible.

Aunque la gran mayoría de críticas son positivas, algunos críticos consideraron que no es una buena película. A Johnny Oleksinski, de New York Post, le pareció aburrida mientras que Rafer Guzman, de Newsday, cree que solo lo más dedicados fanáticos de Marvel la van a disfrutar. En general, las pocas críticas negativas alegan que no es un filme muy original.

Capitana Marvel se estrena el 6 de marzo en los cines de Colombia.

Los comerciales de Avengers: Endgame y Capitana Marvel presentados durante el Super Bowl

Via: Rotten Tomatoes

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas