Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¿Qué dicen las primeras críticas de Detective Pikachu?

Vamos a ver si la nueva aventura de Pikachu convenció a los críticos.

Publicado

en

Detective Pikachu parece una película que no debería existir, pero estamos felices de que sea una realidad. Durante muchos años, los fanáticos de Pokémon soñaron con ver a sus criaturas favoritas en una producción hollywoodense, pero pocos creían que en lugar de la típica aventura para convertirse en un ‘Maestro Pokémon’, esta fuera a ser una historia noir sobre un Pikachu capaz de hablar que busca resolver una misteriosa desaparición.

Este filme se encuentra muy cerca de llegar a los teatros y ya han comenzado a aparecer los primeros comentarios de los críticos. Esto es lo que tienen para decir sobre Detective Pikachu.

Steve Rose, de The Guardian, dice que Ryan Reynolds es la estrella de la película. «La voz de Deadpool la eleva por encima de las demás aventuras de Pokémon y la convierte en una divertida experiencia para toda la familia».

El crítico de The Hollywood Reporter, Michael Rechtshaffen, también alaba el trabajo de Reynolds. Agrega que los fanáticos de Pokémon estarán mas que satisfechos, pero Detective Pikachu es suficientemente interesante como para mantener entretenidos a quienes no lo sean.

Hannah Woodhead escribió para Little White Lies que esta no es una película especialmente memorable, pero sí muy divertida. No falla en hablar positivamente de la voz de Pikachu, aclarando que Ryan Reynolds le da personalidad propia sin convertirlo en «un Deadpool para niños».

No todas las críticas son positivas. Chris Nashawaty, de Entertainment Weekly, dice que la trama es tan frenética y caótica que no tiene sentido. Brian Truitt, de USA Today, cree que no funciona para aquellos que no tengan conexión con Pokémon mientras que Peter Debruge, crítico de Variety, opina que los Pokémon no encajan en un escenario tan parecido al mundo real y que los protagonistas humanos no tienen suficiente carisma.

A pesar de esto, la mayoría de críticas son positivas. Otros ejemplos de esto son Patricia Hernandez, que dice en Polygon que el mundo es tan maravilloso que le gustaría vivir en el. Julia Alexander escribe en The Verge que esta divertida película ofrece un cambio de escenario que el mundo de Pokémon necesitaba urgentemente y Joshua Yehl, de IGN, dice simplemente que este filme ¡es super efectivo!

Detective Pikachu se estrena el 9 de mayo en los cines de Colombia.

Cuando nuestro planeta se reinicie, que sea como el mundo de Detective Pikachu

Via: Rotten Tomatoes

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas