Connect with us

Cine y TV

¿A qué jóvenes titanes veremos en la serie de televisión de Teen Titans?

Información sobre el proceso de casting de la nueva serie en live-action nos revela quiénes serán los seis héroes que llegarán a la pantalla chica.

Publicado

en

Información sobre el proceso de casting de la nueva serie en live-action nos revela quiénes serán los seis héroes que llegarán a la pantalla chica.

Teen Titans

DC continúa con sus exitosas adaptaciones para la pantalla chica. Esta vez, Warner y TNT se encuentran trabajando en una adaptación para la televisión de los Teen Titans (que se llamará ahora solo Titans), un grupo de jóvenes superhéroes que han aparecido en los cómics desde los 60 y que se dieron a conocer para el público general con la serie animada de 2003.

Esta será la primera vez que veamos a los titanes encarnados por actores de carne y hueso y, aunque se ha sabido poco del proyecto, de acuerdo con información obtenida por Nerdist ya se están haciendo castings para encontrar a seis de los héroes que aparecerán en el episodio piloto.

A la cabeza del equipo estará Dick Grayson, quien se separó de Batman para trabajar independientemente como detective en Boston y que empezará la serie como Robin, pero que eventualmente se convertirá en Nightwing. Junto con él desde Ciudad Gótica llegará Bárbara Gordon, quien nunca ha hecho parte de los Teen Titans en ninguna de sus versiones, no como Batichica, sino en su silla de ruedas y será la fuente de información para el grupo de héroes, a pesar de esto, de momento el documento obtenido por Nerdist no se refiere a ella como Oráculo.

Raven y Starfire se unirán al elenco, aunque se sabe poco de ellas debido a que aparecerán solo hacia el final del episodio piloto. Por otra parte, llegarán dos titanes familiares para quienes leen los cómics, pero no para quienes conocen al equipo gracias a las series animadas; Hawk y Dove son una pareja que recibió sus poderes de los señores del caos y del orden, respectivamente. Inicialmente Hawk y Dove son los hermanos Hank y Don Hall, pero cuando el Dove original muere Dawn Granger llega para reemplazarlo y se involucra románticamente con Hank.

De momento, no hay mención a dos miembros del equipo que completarían la alineación de la serie animada de 2003: Chico Bestia y Cyborg, quien podría definitivamente no aparecer ya que Warner quiere incluirlo en su universo cinemático y ya tiene programada una película protagonizada por él que llegará a los cines en 2020.

Fuente: Nerdist

Advertisement
Comentarios

6 Comments

  1. Kat2808

    abril 21, 2015 en 9:02 am

    Llegará una buena y nuevaserie que es una propuesta de HBO, es Magnifica 70, no me la puedo perder este 2015. Y aún más si tiene una trama muy controversial que creo la hará más entretenida.

  2. MaryStar Rngl Ordñz

    marzo 5, 2015 en 10:52 am

    que aparesca todos los teen titans que conocemos Robin, Starfire, Beast Boy, Cyborg y Raven.

  3. Kat2808

    marzo 3, 2015 en 10:46 am

    Una excelente serie de televisión para recomendar es Girls con una buena temática musical.

  4. Shengdi

    febrero 2, 2015 en 17:19 pm

    Que Cyborg aparezca en el UCDC no significa que no pueda aparecer en las series de televisión, ya que son universos diferentes, no?

    En caso de que la serie se desarrolle en el mismo universo de Arrow, Flash y Constantine, veríamos a Colton Haynes unirse a los titanes como Arsenal o Red Arrow… o quien quita, en vez de él, que se una la hermana de Oliver Queen que por algo le dicen Speedy

    • Juanita Navarro Páez

      febrero 3, 2015 en 9:26 am

      Tienes razón, es una posibilidad, así como hay un Flash para la televisión y hay otro para las películas, ¿tal vez no quieren explotar de más a algunos héroes menos conocidos como Cyborg?

      • Shengdi

        febrero 3, 2015 en 10:36 am

        Ah, eso sí es otra cosa XD
        Igual lo hicieron con Green Arrow (que creo que nadie lo conocía) y mira en lo que ha resultado.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: