Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¿Quién interpretará a Cable en Deadpool 2?

El nombre de una gran estrella de Hollywood está sonando para el papel.

Publicado

en

El nombre de una gran estrella de Hollywood está sonando para el papel.

Cable-Deadpooñl

La primera película de Deadpool pisó fuerte y dejó buenas ganancias en cuestión de taquilla. Gracias a esto Fox anunció el rodaje de la segunda parte de la cinta en donde podremos ver muchas más aventuras de este antihéroe.

Han sonado varios nombres con respecto a quién interpretará a Cable entre ellos Stephen Lang, Kyle Chandler y Liam Neeson. El primer actor no pudo asumir el papel por problemas de agenda. Chandler, actor de Grey’s Anathomy, era una opción muy fuerte del director Tim Miller, pero no siendo una estrella del cine, se descartó la posibilidad.

Liam Neeson Royal Film Performance 2010: The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader held at the Odeon and Empire Cinemas on Leicester Square. London, England - 30.11.10 Credit: (Mandatory): WENN.com

Neeson es el más opcionado para interpretar el papel del hijo de Cíclope, no sólo por su popularidad sino también por sus facciones que muestran severidad y duro carácter. Este mutante, que es conocido por viajar en el tiempo, lleva por nombre Nathan Summers, cuenta con poderes telepáticos, experiencia en combate, inteligencia estratégica y cuenta tecnología avanzada.

La relación entre Deadpool y Cable es muy curiosa. La personalidad espontánea, el humor negro y el sarcasmo del antihéroe, contrastan con la madurez y seriedad de Nathan.

La cinta se espera para enero de 2018 y contará con los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, además de Ryan Reynolds interpretando al protagonista.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas