Síguenos

Publicado

en

Hace tres meses, Warner Bros. Pictures compartió el primer tráiler de Rampage: Devastación. Basada en el videojuego desarrollado por Midway en 1986, esta cinta será protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson. La historia girará alrededor de la búsqueda de una cura para su mejor amigo, un gorila de espalda plateada llamado George, que fue víctima de un misterioso agente químico.

Aunque este tráiler muestra algunas escenas nunca antes vistas, no revela novedades en lo que respecta a historia. Esto no es necesariamente malo. Al fin y al cabo, el énfasis de la película será la acción desenfrenada y la ofrecerá en diferentes tamaños. Mientras que Dwayne Johnson se encargará de las escenas de combate a escala humana, George y las demás bestias gigantes ofrecerán titánicas batallas con un exceso de daños colaterales.

Rampage

Dirigida por Brad Peyton, Rampage: Devastación se estrenará el próximo 20 de abril. Además de Dwayne Johnson, la cinta contará con los talentos de actores como Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean. El guión viene de la mano de Ryan Engle, Carlton Cuse, Ryan J. Condal y Adam Sztykiel.

En el caso de querer ver el anterior tráiler y leer la sinopsis de la película hecha por Dwayne Johnson, recomendamos dar un vistazo a este artículo. Aunque un tanto diferente a la trama del juego de arcade, parece que será una adaptación aceptable.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS