Conecta con nosotros

Publicado

el

Como siempre ocurre, en la noche del famoso Super Bowl pudimos ver algunos tráileres de las más esperadas producciones de Hollywood, entre ellos se encontraron nuevos adelantos de Falcon y el Soldado del Invierno y de la esperada Rápidos y Furiosos 9. Sin embargo, este último llegó con una mala noticia.

Originalmente, las nuevas aventuras de Dominic Toretto y su familia iban a ser estrenadas en los cines de todo el mundo el 22 de mayo de 2020. Obviamente, este plan fue arruinado por la pandemia del COVID-19. Rapidos y Furiosos 9, conocida internacionalmente como F9, cambió su fecha de estreno al 9 de abril de 2021. Todo indica que esto tampoco se hará realidad.

rápidos y furiosos 9 f9 fecha estreno tráiler super bow

El tráiler de Rápidos y Furiosos 9 que vimos durante el Super Bowl fue corto, pero intenso. En solo 30 segundos asistimos a una serie de secuencias de acción que lucen muy emocionantes y que deseamos ver en la pantalla grande. Pero la verdadera sorpresa llegó al final del video, pues en lugar de una fecha recibimos un simple «Próximamente en teatros».

Así es. Rápidos y Furiosos 9 no tiene fecha de estreno definida. Tendremos que seguir esperando para ver el duelo automovilístico entre Toretto y su malvado hermano, interpretado por el luchador y actor John Cena.

Mientras esperamos por más noticias y una nueva fecha de estreno, podemos ver todas las películas de la saga en Netflix. Aquí les decimos cuáles son las mejores y las peores.

Fuente: canal oficial de The Fast Saga en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas