Connect with us

Cine y TV

¿Warner Bros. está trabajando en un reboot de Animaniacs?

¿Acaso esto significa que también tendremos un reboot de Freakazoid! y Pinky and the Brain? Crucemos los dedos y esperemos lo mejor…

Publicado

en

¿Acaso esto significa que también tendremos un reboot de Freakazoid! y Pinky and the Brain? Crucemos los dedos y esperemos lo mejor…

Animaniacs

Si naciste durante los ochenta o a principios de los noventa, lo más probable es que sepas o incluso hayas disfrutado de Animaniacs. Producida por Steven Spielberg, la serie «infantil» se transmitió desde 1993 hasta 1995 en Fox Kids antes de que se trasladara a Kids’ WB, canal en el que se transmitió desde 1995 hasta 1998. Después del éxito inicial de Animaniacs, Spielberg colaboró ​​con Warner Bros. Animation en la creación de otras series como Freakazoid! (1995) y Pinky and the Brain (1995), mejor conocidas en Latinoamérica como ¡Fenomenoide! y Pinky y Cerebro.

Han pasado casi dos décadas desde que Animaniacs fue cancelada, pero parece que nuevas generaciones y los fanáticos de la serie original podrán disfrutar una vez más de las aventuras de Yakko, Wakko y Dot. Según el medio estadounidense IndieWire, Warner Bros. Animation y Amblin Television —empresas productoras detrás de la serie original— están en discusiones para hacer un reboot.

Aunque Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto, se espera que Steven Spielberg retorne en su cargo de productor ejecutivo. En cuanto a la fecha de lanzamiento, todavía se desconoce cuándo y en cuál canal debutará el reboot de la serie de culto. 

Vía: IGN

Fuente: IndieWire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas