Conecta con nosotros

Cine y TV

Reboot cinematográfico de Tomb Raider ha encontrado director

Publicado

el

Junto a esta información se han brindado detalles adicionales de la producción.

Lara Croft Tomb Raider

Desde el 2011 se ha hablado del reboot cinematográfico de Tomb Raider, sin embargo, solo hasta febrero de este año se reveló que dicha cinta tendría un guion realizado por Evan Daugherty. Aunque por ese entonces también se había dado a conocer que Warner Bros sería la distribuidora, solo hasta ahora se han revelado detalles importantes sobre esta producción.

De acuerdo a The Holywood Reporter, el reinicio de Tomb Raider será dirigido por Roar Uthaugm un director noruego cuya filme más reciente se llama The Wave. Hasta el momento no se han revelado detalles concretos sobre la cinta, sin embargo, si se ha informado que Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5), también estaría involucrada en la producción del guion. Dado esto último, se desconoce si trabajará de la mano de Evan Daugherty, o si este último fue retirado de la película.

Warner Bros y MGM aún no han empezado a buscar a la próxima Lara Croft, por lo que seguramente la fase de casting empezará tan pronto se realicen los primeros borradores del guion. Dada la temprana fase en la que se encuentra esta película, no se conoce cuándo llegará a teatros, por lo que habrá que esperar a detalles futuros a lo largo del 2016.

¿A quién les gustaría ver como Lara Croft?

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas