Connect with us

Cine y TV

ReBoot: tendremos al menos 26 episodios del reboot

Después de varios años en desarrollo, el proyecto para traer de vuelta la serie de los 90 ha recibido luz verde y tendrá una primera temporada.

Publicado

en

Después de varios años en desarrollo, el proyecto para traer de vuelta la serie de los 90 ha recibido luz verde y tendrá una primera temporada.

ReBoot

A finales del año pasado, anunciamos que la nueva versión de la serie ReBoot ya tenía un nombre, ReBoot: The Guardian Code. Desde 2008 se había anunciado que esta serie de los 90, pionera en temas de animación por computadora, regresaría a la televisión y ahora, más que un nombre, tenemos la confirmación de que veremos al menos una temporada de 26 episodios.

Corus Entertainment, la programadora canadiense que acogió el proyecto, anunció a través de un comunicado de prensa que ya solicitó a Mainframe, la compañía creadora de la serie, 26 episodios de media hora de ReBoot: The Guardian Code. En la serie original, seguimos las aventuras de Bob, Dot y Enzo, los guardianes del Mainframe (el interior del computador en el que vivían), quienes debían defender su hogar del ataque de distintos virus como el malvado Megabyte.

ReBoot: The Guardian Code presentará una nueva generación de guardianes y, al menos, una cara familiar.

«ReBoot: The Guardian Code, es una serie de aventuras y comedia sobre cuatro adolescentes (Austin, Parker, Grey y Tamra) que descubren que son la nueva generación de guardianes, con la misión de salvar al mundo defendiéndolo en el ciberespacio. El Internet revolucionó al mundo, pero también lo hizo vulnerable a ataques. Con la ayuda de VERA, la última ciberpersona sobreviviente del programa de Guardianes original, nuestros héroes entrarán al ciberespacio donde usarán sus increíbles poderes basados en el código para combatir virus que han sido desatados por un despiadado hacker. Conocido solo como el Sourcerer [juego de palabras entre source (fuente) y sorcerer (hechicero)], este hacker busca dominar el mundo apoderándose del ciberespacio. Los fanáticos de la serie original estarán felices de saber que Megabyte estará de vuelta y recibirá una importante actualización.»

ReBoot: the Guardian Code será una mezcla entre animación por computadora y live-action.

Reboot

Vía: Spinoff Online

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas