Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

«Todas las familias son diferentes, pero hay unas más diferentes que otras».

La familia Addams, mejor conocidos en Hispanoamérica como Los locos Addams, fueron un fenómeno que pasó por los cómics, la televisión, animación, el cine y hasta el teatro musical. Esta parodia de ‘la familia tradicional americana’ se convirtió en un ícono gótico y generó decenas de imitadores que trataron de combinar la naturaleza aparentemente monstruosa de sus miembros con situaciones familiares típicas, usualmente con resultados hilarantes.

Ellos son recordados con mucho cariño, especialmente por aquellos que fueron niños durante los años noventa gracias a la divertida serie de televisión que se emitió durante toda la década. Tampoco olvidamos un divertido par de películas protagonizadas por Raúl Juliá, Anjelica Huston, Christopher Lloyd y Christina Ricci.

Pues bien, esta alocada y excéntrica familia se encuentra de regreso. Los Locos Addams es una película animada por computador con un diseño de personajes que recuerda a los cómics originales que comenzaron a publicarse en The New Yorker desde finales de los años treinta.

Esta versión cuenta con las voces de Oscar Isaac, como Gomez Addams; Charlize Theron, como Morticia Addams; Chloë Grace Moretz, como Wednesday Addams; Finn Wolfhard, como Pugsley Addams; Nick Kroll, como el tio Fester; y Bette Midler, como la abuela. Es dirigida por Conrad Vernon (Madagascar 3) y Greg Tiernan (Fiesta de salchichas).

Los Locos Addams se estrena a nivel mundial el 11 de octubre de 2019, justo a tiempo para Halloween.

 

Fuente: canal oficial de MGM en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas