Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Ren & Stimpy volverán a la pantalla gracias a Comedy Central

Happy, Happy, Joy, Joy
Happy, Happy, Joy, Joy

Publicado

en

Ren & Stimpy

Como parte de una campaña para impulsar la animación para adultos, Comedy Central ha dado luz verde para una nueva producción de la serie animada de culto, El Show de Ren & Stimpy.

Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS —compañía matriz de Comedy Central— afirmó que estaban muy emocionados de reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo que trabajará con Nickelodeon Animation Studios.

Ren & Stimpy es una serie animada creada por los animadores John Kricfalusi y Bob Camp en 1991. El programa cuenta las desventuras de Ren, un chihuahua psicótico y emocionalmente inestable; y Stimpy, un gato amable pero bastante ingenuo. El humor que se manejaba en el show rompió todos los paradigmas y desafió el concepto general de que los dibujos animados debían ser para niños.

La serie tuvo una segunda producción en el 2003 con contenido totalmente dirigido al público adulto. No obstante, la serie solo tuvo 3 capítulos y fue cancelada por el canal Spike.

Esta nueva versión de Ren & Stimpy hará parte de un bloque de animación que Comedy Central está planeando para su canal. Además del clásico de la casa, South Park, el bloque estará acompañado de una nueva rendición de Beavis & Butt-Head y Jodie, un show derivado del universo de la sarcástica Daria.

Vía: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas