Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya habíamos visto a este desatado actor interpretar a un chupasangre en el clásico El beso del vampiro en 1988, pero nada nos preparó para esto. Universal Pictures reveló la fecha de estreno y publicó el avance subtitulado al español de Renfield: Asistente de vampiro y pudimos ver por primera vez a Nicolas Cage como un genial y abusivo Conde Drácula.

Pueden ver el tráiler en la parte superior de esta nota.

Además de tener a Nicolas Cage interpretando a Drácula, veremos a Nicolas Hoult (Mad Max: Furia en el camino) en el papel titular. A cambio de poderes sobrehumanos, debe cumplir todos los caprichos de su amo, incluyendo llevarle las victimas de las que se va a alimentar. Cuando salva la vida de una agente de tránsito (Awkwafina, de Shang-Chi y Raya y el último dragón), desea dejar todo esto atrás y recuperar su vida normal. Pero abandonar esta relación tóxica con el Conde va a ser muy difícil.

Ya conocemos la fecha de estreno de Renfield: Asistente de vampiro y pudimos ver un avance en español con Nicholas Cage como Drácula.

El director de esta película es Chris McKay, el mismo responsable de Lego Batman: la película.

¿Cuándo sale Renfield: Asistente de vampiro en Colombia y el resto de Latinoamérica?

Podremos ver a Nicolas Cage interpretando a Drácula en los cines de nuestra región a partir del jueves 13 de abril de 2023, pero esta fecha de estreno para Renfield: Asistente de vampiro está sujeta a posibles cambios.

Fuente: canal oficial de Universal Pictures México en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas