Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La cuenta oficial en Twitter de Netflix Portugal liberó el adelanto de Resident Evil: Infinite Darkness. Esta nueva película en CGI, que llegará a Netflix, será protagonizada por dos de los personajes favoritos de los fanáticos. El anuncio del filme fue hecho por la desarrolladora japonesa durante el segundo día de la feria en línea Tokyo Game Show 2020.

¿Quiénes serán los protagonistas de Resident Evil: Infinite Darkness?

Resident Evil Infinite Darkness Netflix trailer

Hace poco conocimos quiénes serán los protagonistas de la serie de Resident Evil de Netflix. Ahora, con el anuncio de esta nueva película —que se unirá a otros filmes en CGI de la franquicia existentes en Netflix— nuevamente vemos reunidos a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

La última vez que vimos a la pareja protagonista de Resident Evil 2 en un filme animado por computador fue en Resident Evil: Degeneration.

¿Cuándo llegará Resident Evil: Infinite Darkness a Netflix?

Resident Evil Infinite Darkness Netflix trailer

Al final del tráiler se revela que esta nueva película estará disponible para los suscriptores de la plataforma en algún momento del 2021. Afortunadamente, la cuenta de Netflix Latinoamérica compartió él mismo adelanto, revelando el nombre oficial de la película para nuestra región. Este será Resident Evil: La tiniebla infinita y, al igual que en el tráiler japonés, la fecha de estreno está programada para algún momento del 2021.

Resident Evil: La tiniebla infinita
El 2021 es un gran año para los fanáticos de esta franquicia, ya que Resident Evil estará cumpliendo 25 años.

Con este nuevo proyecto de Capcom y Netflix, 2021 parece que será uno de los años donde más tendremos contenido relacionado con la franquicia de zombis de Capcom. Desafortunadamente, detalles sobre la historia u otros personajes de Resident Evil: La tiniebla infinita no han sido revelados. No obstante, les recomendamos estar pendiente de nuestra página. Esto con el fin de conocer futuros detalles y otros proyectos que la desarrolladora japonesa tiene para celebrar el aniversario 25 de Resident Evil.

Vía: Gematsu, Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas