Conecta con nosotros

Cine y TV

Resident Evil: La tiniebla infinita, tráiler, sinopsis y elenco de la serie CGI

Los protagonistas de Resident Evil 2 [Remake] vuelven a reunirse para Resident Evil: La tiniebla infinita, tal como sus personajes.

Publicado

el

El pasado mes de septiembre, Capcom anunció una nueva serie animada por computador o CGI para Netflix basada en el universo de Resident Evil. Netflix es la encargada de revelar la sinopsis oficial del proyecto, nuevas imágenes de los protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield, así como el elenco de voces que les dará vida en esta futura serie, que se estrenará en julio del 2021.

Avance presentado durante el Resident Evil Showcase del 15 de abril.

¿De qué trata Resident Evil: La tiniebla infinita?

«En 2006, hubo rastros de acceso no autorizado a archivos presidenciales encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal americano Leon S. Kennedy hace parte del grupo invitado a la Casa Blanca a investigar el incidente, pero cuando las luces repentinamente se apagan, Leon y el equipo SWAT son forzados a acabar con una horda de misteriosos zombis.

Mientras tanto, la miembro del personal de TerraSave, Claire Redfield, encuentra una misteriosa imagen dibujada por un joven en un país que ella visitó, mientras brindaba apoyo a los refugiados. Obsesionada por este dibujo, que parece ser la víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de ayuda humanitaria. Allí, inesperadamente se reúne con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del chico.

Stephanie Panisello (inglés) y Yuko Kaida (japonés) interpretan a Claire Redfield.

Leon parece establecer alguna conexión entre la epidemia zombi en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no existe tal relación y se retira. Estas dos epidemias zombis en países alejados llevan a eventos que sacuden la nación hasta su núcleo.»

Nick Apostolides (inglés) y Toshiyuki Morikawa (japonés) le dan vida a Leon S. Kennedy.

Tanto los actores de voz en inglés como en japonés para Leon y Claire, prestaron sus voces para los mismos personajes en Resident Evil 2 [Remake] del 2019.

Una serie de expertos en animación

Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil para Capcom, está involucrado en la producción y supervisión de historia para Resident Evil: La tiniebla infinita. El estudio de ‘anime’ TMS Entertainment está a cargo de la producción del proyecto, mientras que Quebico produce la animación CGI en 3D. Quebico es el estudio que el co-productor de Resident Evil: Vendetta, Kei Miyamoto, estableció en Kyoto en 2017.

Resident Evil: La tiniebla infinita da continuación al estilo presentado en la trilogía de películas en CGI, Resident Evil: Degeneration (2008), Resident Evil: Damnation (2012) y Resident Evil: Vendetta (2017). Esta serie en animación es un proyecto separado a la serie en acción real de Resident Evil que prepara Netflix.

¿Cuándo se estrena Resident Evil: La tiniebla infinita?

Resident Evil: La tiniebla infinita llega en julio del 2021 a la parrilla de programación de Netflix.

Fuente: Netflix

Vía: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas