Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[ACTUALIZADO] Revelada primera imagen del set de Assassin’s Creed

Publicado

en

Además, Michael Fassbender ha hablado sobre su papel en la película.

Assassin's Creed

La semana pasada se reveló una pequeña campaña de expectativa para Assassin’s Creed, en la que el estudio productor pido a los fans estar atentos de información oculta que pronto sería revelada. Aunque ya se había revelado una imagen preliminar de Michael Fassbender como un asesino de la hermandad, recientemente se han liberado más detalles sobre esta cinta junto a una nueva fotografía del set.

Entertaiment Weekly entrevistó al protagonista de la película sobre algunos puntos de la producción, revelando a la par la imagen en la que sale Michael Fassbender con la indumentaria de la hermandad de los asesinos junto a lo que presumimos, es una colega asesina.

Si bien la imagen como tal no nos revela que ha sucedido en la producción, Fassbender si ha revelado que previa a su selección como protagonista, no conocía ni había jugado los juegos, por lo que comenzó una serie sesión para entender la historia, tecnología y la condición física que debía tener con tal de interpretar a Aguilar, el antepasado asesino de Callum Lynch.

“Creemos que todo el concepto es especial y queremos hacerle justicia lo más que podamos. Los fans son muy pasionales, muy detallistas y esperan precisión y detalles históricos. Estamos tratando de asimilar eso y añadir un componente de emoción. Estamos trabajando para hacer de esto algo especial.”

En adición a lo anterior, admite que uno de los retos más complejos es la preparación física, por lo que debido prepararse para lo que debe hacer en el set, sea en cuanto a maniobras o combate cuerpo a cuerpo. Sobre esta última, el actor tomó clases de coreografía de combate para hacer de estas secuencias algo más fluido y envolvente, más teniendo en cuenta que la acción en la película será a mano limpia o con armas blancas (daga oculta, espadas, etc).

Assassin’s Creed se estrenará el 21 de diciembre del próximo año.

ACTUALIZACIÓN: Empire ha revelado dos imagenes adicionales que presentan a Michael Fassbender como Callum (actualidad) y Aguilar (antepasado).

Assassin's Creed (1) Assassin's Creed (2)

Fuente: EW

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas