Conecta con nosotros

Cine y TV

Revelada primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Publicado

el

Paramount Pictures nos da un primer acercamiento a este controversial Live-Action.

Ghost in the Shell

Desde el 2014 se ha venido hablando de una adaptación Live-Action de Ghost in the Shell por parte de Paramount Pictures. Aunque en un prinicipio la información parecía no llevar a ningún lado, pronto se empezaron a conocer detalles oficiales que indicaban un estreno para el 2017 y a Scarlett Johansson como protagonista.

A pesar que fans hicieron una petición en línea para reemplazar a la actriz, que es hoy bien conocida por ser Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, recientemente se ha dado a conocer la primera imagen oficial de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell.

motoko-1920-1200-wallpaper

Si bien el diseño difiere mucho del concepto original de Motoko Kusanagi, protagonista de Ghost in the Shell, podemos ver que el estudio ha hecho un esfuerzo por preservar sus rasgos característicos, tal como el cabello corto color purpura, aunque en Scarlett Johansson no es tan prominente, y la icónica chaqueta de cuero que viste. En cuanto a los ojos, quizá ese sea el rasgo más diferente pues no son color escarlata.

¿Cuándo se estrenará esta película? Aun no se sabe con precisión, aunque llegará a lo largo del 2017.

Fuente: Paramount Pictures en Facebook

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas