Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Revelada sinopsis de Civil War

La película empezará a filmarse el primero de abril, un mes antes del estreno de Avengers: Age of Ultron.

Publicado

en

La película empezará a filmarse el primero de abril, un mes antes del estreno de Avengers: Age of Ultron.

Civil War Marvel

Aunque todavía no se ha estrenado Avengers: Age of Ultron, parece ser que los actores que interpretan a los Avengers tendrán que seguir usando sus uniformes muy pronto, ya que la filmación de Capitán América 3: Guerra Civil (Civil War) iniciará el primero de abril.

La información llega desde Collider, en donde a través de la información obtenida de una convocatoria de casting para Civil War se dieron a conocer la fecha de inicio para la filmación y la sinopsis de la cinta que, afortunadamente, no dista mucho del argumento del cómic en el que está basada.

«Después de los sucesos de Age of Ultron, los gobiernos del mundo pasan una ley para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza las opiniones ente los Avengers, ocasionando dos facciones, una que se alía con Iron Man y otra con el Capitán América, lo que produce una épica batalla entre antiguos aliados.»

Otro elemento importante en la historia original de Civil War es Spider-Man, y probablemente incluirlo en esta historia fue el motor del trato que Disney/Marvel firmó con Sony, quienes tienen los derechos cinematográficos del héroe arácnido. Quienes se estén preguntando sobre el papel de Peter Parker en esta nueva cinta, pueden entrar aquí, pero cuidado con los spoilers.

Vía: ComicBook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas