Conecta con nosotros

Cine y TV

Revelado nuevo villano de las Tortugas Ninja 2

Al parecer un personaje de la dimensión X hará su debut en la película

Publicado

el

Al parecer un personaje de la dimensión X hará su debut en la película

turtles

Tal parece que Michael Bay, quien por cierto ya confirmó que nos deleitaría con otra de sus películas de la saga de Transformers, ha revelado en un artículo dedicado a su carrera en el cine en la revista Rolling Stone el nuevo villano en el que él y su equipo trabajan para la secuela de Las Tortugas Ninjas.

Si para algunos fanáticos no era suficiente la cantidad de personajes confirmados para la segunda película de las tortugas en esteroides, entre los que se encuentran, las tortugas, por supuesto, su amiga Abril, Casey Jones, Destructor, el científico Baxter Stockman, Rocksteady y Beebop, se añadirá un villano a la abarrotada lista. Su nombre es Krang y hará su debut en la pantalla grande seguramente como aliado de Destructor.

Mientras describe las actividades a las que dedica Bay actualmente, Rolling Stone nos da a conocer la aparición del villano:

Comienzan con una animación de Las Tortugas Ninja, Pablo Helman, el supervisor de efectos visuales, quien trabajó en las precuelas de Star Wars aparece en la pantalla y le muestra a Bay la última versión de Krang, un villano nuevo en las películas que básicamente es un cerebro dentro del cuerpo de un robot que él controla. «Hemos eliminado los tentáculos» explica Helman, «¿se ve muy monstruoso?»

«Puede tener tentáculos», responde Bay «pero no quiero que salgan de los lados, parece un estúpido pulpo».

krang

El aspecto de Krang no está definido aún, lo que su presencia nos sugiere, es que hay posibilidad de que las tortugas se  encuentren con la Dimensión X en la siguiente película.

¿Qué opinas de la adición de este personaje al filme?

Vía: /Film

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas