Connect with us

Cine y TV

Revelado primer tráiler de Día de la Independencia: Resurgimiento

Publicado

en

Y así luce la secuela de la cinta que salió en 1996.

El Día de la Independencia Resurgimiento

Desde hace unos meses sabemos un par de detalles sobre El Día de la Independencia: Resurgimiento, secuela a la película que dirigió Roland Emmerich y que fue estrenada en 1996. En primera instancia, esta cinta se ambientará 20 años en el futuro de su predecesora y guardará cierta conexión con el personaje que interpretó Will Smith, aunque este NO va a aparecer. Ahora que ha pasado un tiempo, el equipo productor ha presentado el primer vistazo a esta nueva entrega.

Ayer en horas de la tarde se publicó el tráiler oficial de El Día de la Independencia: Resurgimiento, en el cual vemos cómo la tierra ha implementado la tecnología alienígena de la primera cinta para crear una fuerza defensiva contra fuerzas extraterrestres. Desafortunadamente, los avances que han tenido no están a la par de una nueva invasión inminente, por lo que una vez se librará una batalla para defender el planeta.

Como ya se había anunciado, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Jesse Usher y Maika Monroe estarán de regreso en El Día de la Independencia: Resurgimiento, aunque estarán acompañados de Liam Hemsworth, quien será el protagonista, Brent Spiner y Charlotte Cainsbourg.

El Día de la Independencia: Resurgimiento llegará a teatros el 24 de junio de 2016.

Fuente: PixelVulture

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas