Conecta con nosotros

Cine y TV

Revelado tráiler de 10 Cloverfield Lane

Publicado

el

Acaso es una secuela de Cloverfield, una película ambientada en el mismo universo. No se sabe.

Cloverfield

Cloverfield, película que salió en el 2008, iba a tener una “secuela” bajo la producción de J.J. Abrams, sin embargo, aunque se había confirmado la existencia del proyecto, esta nunca llegó a ser confirmada oficialmente a pesar de contar con dos actores suscritos a la producción: John Goodman y Mary Elizabeth Winstead.

En su momento, el proyecto fue títulado The Cellar and Valencia, pero anoche finalmente J.J. Abrams dio a conocer que se trata de 10 Cloverfield Line, una “secuela” a la cinta que originalmente fue lanzada en el 2008.

“La idea surgió hace tiempo durante la producción. Queríamos hacer una película familiar a Cloverfield. La idea fue desarrollada por un tiempo. Queríamos mantener el título oculto por cuanto fuer posible”.

De acuerdo a la declaración de Abrams, los conceptos iniciales trataban sobre una mujer cautiva en el sótano de un sujeto por razones desconocidas. Al “liberarse”, se da cuenta de un “terrible verdad” que cambiará su perspectiva sobre quien la tenía capturada. Según parece, varios de estos conceptos han sido conservados, ya que en el tráiler revelado para 10 Cloverfield Line se puede ver una semejanza en términos de personajes y presentación.

Detalles concretos sobre la película no hay, por lo que aún queda por confirmar si esta cinta es una secuela a Cloverfield, y por lo tanto sus eventos desencadenas lo que vemos en el tráiler, o si simplemente se trata de una película con una propuesta similar.

Vale la pena resaltar que 10 Cloverfield Line es dirigida por Dan Trachtenberg, quien fue el que estuvo detrás de la producción del corto Portal: No Escape, una adaptación live-action del popular videojuego, y que se consideró un éxito en el 2011. Así mismo, J.J. Abrams confirmó que esta película llegará pronto, revelando que la fecha de lanzamiento para Norteamérica es el 11 de marzo.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas