Connect with us

Cine y TV

Revelados los actores del live-action de Shingeki no Kyojin

Publicado

en

Se ha revelado el cast de actores que se encargarán de darle vida a la adaptación cinematográfica de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin

El mercado japonés se ha encargado a lo largo del tiempo hacer varias adaptaciones cinematográficas en live action de varios de los mangas o animes más populares en el país, unos vergonzosos, como el de Ranma ½ y otros exitosos, como el de Rurouni Kenshin. Hace tiempo, se habia revelado que Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) tendría también un live-action, pero solo hasta este momento se ha revelado el conjunto de actores que participarán en ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A parte de los personajes principales, se han revelado 7 personajes adicionales que son nuevos para el argumento de la historia, en el que se da a conocer que Shikishima (personaje nuevo), sostiene el poder como el hombre más poderoso de la humanidad.  Yoshihiro Sato, productor de la película expresó que tuvo varias charlas con Hajime Isayama acerca de la selección de actores, en la que le da más importancia al espíritu del personaje que a su apariencia.

Por otra parte, el director de este live action, Shinji Higuchi confirmó que el proyecto serán dos películas que estarán bajo la supervisión del propio Isayama, en las que el argumento estará basado en los personajes y mitología del universo creado en el manga, aunque obviamente incluirá personajes nuevos y nuevos enemigos. El guión está a cargo de Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No se ha dado una fecha concreta del lanzamiento de ambas películas, pero han dicho que será  lo largo del verano del 2015.

Recuerda que Shingeki no Kyojin tendrá un spin-off basado en la historia de Levi antes de los sucesos del manga/anime, justo antes de que se uniera a la legión de reconocimiento. Puedes ver el trailer aquí. A parte de esto, contará con una novela que será protagonizada por Annie y Mikasa escrita por Hiroshi Seki, guionista de varios episodios del anime. Puedes ver los detalles aquí. De igual forma, Shingeki no Kyojin invadirá el mundo Marvel, donde los titanes se enfrentaran a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y a Spiderman. Puedes ver los detalles aquí.

Fuente: Anime News

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas