Conecta con nosotros

Cine y TV

Revelan primeras imágenes de La Gran Muralla

Después de un largo tiempo, por fin tenemos un adelanto.

Publicado

el

Después de un largo tiempo, por fin tenemos un adelanto.

The Great Wall

El filme se originó a partir de una idea de Thomas Tull, presidente de Legendary Pictures, y de Max Brooks, autor de Guerra Mundial Z. La cinta cuenta la historia real del por qué se construyó la muralla: para mantener algo sobrenatural fuera de China. Edward Zwick, que también dirigió El Último Samurai, dejó el proyecto por problemas de financiación y —aunque ya había escogido a dos actores como protagonistas: Henry Cavill y Benjamin Walker— la compañía decidió empezar todo desde cero.

Luego llegó Zhang Yimou, el director de La Casa de las Dagas Voladoras y diseñador de las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Después de que Matt Damon fuera escogido como actor principal, la película creció y se convirtió en la cinta más cara rodada en China, con un presupuesto de 135 millones de dólares. Esta película, que se estrenará en 3D en febrero de 2017, habla de monstruos y, aparte de Damon, en el reparto se encuentra Pedro Pascal, Andy Lau, Luhan, Willen Dafoe y Jing Tian.

Es la primera vez que este director trabaja con Universal Studios y dice que es la película más grande que ha hecho. En una entrevista para Entertainment Weekly comentó que los estudios de Hollywood tienen mucha experiencia en el cine, aunque también hay muchas diferencias con respecto al cine chino. Según Yimou, lo más importante para sacar un proyecto adelante es la comunicación.

Además, dijo que es una súper producción de Hollywood y que el guión estaba muy bien planteado, por lo cual no es necesario cambiar el enfoque. La Gran Muralla mostrará todo el color chino y su cultura ancestral para que toda la audiencia pueda verla con un lenguaje cinematográfico con el cual estén familiarizados.

Vía: Collider

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas