Connect with us

Cine y TV

Rick y Morty -cuarta temporada-, primeras imágenes reveladas

Wuba luba dub dub.

Publicado

en

La tercera temporada de Rick y Morty se transmitió de abril a octubre del 2017, guardando coherencia con sus lanzamientos cada dos años entre temporadas. Como es natural, en noviembre de este año regresan los viajes interdimensionales de un abuelo y su nieto (a veces nieta, hija o yerno) por parte de Adult Swim, quien hace varios meses confirmaba la renovación de la serie por otros asombrosos 70 episodios.

Dada la presencia de la serie en la Comic-Con de San Diego, con un panel dedicado el viernes 19 de julio, posiblemente veamos un primer tráiler sobre lo que nos espera en la cuarta temporada, pero por lo pronto tenemos las primeras dos imágenes de la misma.

Si nos hemos de guiar por el espíritu de la serie, estas imágenes tal vez no representan nada y quizás ni siquiera hagan parte de episodio alguno, pero igual se reconocen las referencias. Como Rick caminando tranquilamente por un campo de algo similar a trigo en un planeta alienígena, muy parecido a cierta escena de la película Gladiador.

La segunda imagen nos recuerda a un reptil de la tercera temporada, pero esta vez se trata de un grupo de cocodrilos-robot-alienígenas-soldados que rodean de forma amenazante a Rick, algo que molesta al narcisista científico terrícola. Ciertamente estas criaturas se parecen a Crocobot, antiguo miembro de los ‘Vindicators’ (parodia a los Avengers), pero ignoramos si se tratan de familiares o bestias sangre fría (un momento, son robots) completamente diferentes.

Otra posibilidad, es que estas imágenes solo sean parte del intro, pero tendremos que esperar hasta el estreno de la nueva temporada para saberlo.

Cuarta temporada de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas