Conecta con nosotros

Publicado

el

La espera ha terminado. Adult Swim ha revelado la fecha en que Rick y Morty regresará con la temporada 5 mediante un divertido nuevo tráiler. Eso no es todo, el canal también ha determinado que ese día será nombrado «Día de Rick y Morty». Además del nuevo episodio, prometieron publicar videos detrás de cámaras de la popular serie animada y otras sorpresas a través de redes sociales.

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 5 de Rick y Morty?

Adult Swim confirmó que el primer episodio de la nueva temporada se estrenará el 20 de junio de 2021. En el tráiler podemos ver que tendrá capítulos que parodiarán series de mechas como Voltron y visitarán un planeta (o futuro alterno) en el que vestirán trajes sadomasoquistas que parecen más que inspirados en Hellraiser. Tristemente, este no cuenta con subtítulos en español.

rick y morty temporada 5 fecha colombia

No estamos seguros si podremos ver la temporada 5 de Rick y Morty en Colombia desde ese mismo día. De momento, podemos ver las cuatro primeras temporadas completas en Netflix. El tráiler también confirmó que la serie estará disponible en HBO Max, pero tampoco podemos confirmar si será así para nuestro país, al que este servicio de ‘streaming’ llegará en junio.

Esta no será la última temporada de Rick y Morty. Adult Swim ha encargado suficientes episodios de esta serie como para llegar a 10 temporadas.

Fuente: canal oficial de Adult Swim en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas