Conecta con nosotros

Cine y TV

Riri Williams, Ironheart, aparecerá en Wakanda Forever antes de protagonizar su serie

La secuela de Black Panther agrega otra estrella a su elenco.

Publicado

el

Una de las series del Universo Cinematográfico de Marvel que veremos en Disney+ en el futuro es Ironheart. Pero aparte de saber que será protagonizada por la joven Dominique Thorne, no conocemos mucho sobre esta, ni siquiera su fecha de estreno. Eso es porque el personaje va a aparecer primero en una de las películas de la ‘fase 4’.

En una entrevista con comicbook.com sobre el inminente estreno de Shang-Chi y los Diez Anillos, Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— reveló más información al respecto. Dijo que ya están grabando Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, y que será en este filme en el que veremos a Riri Williams / Ironheart por primera vez.

En los cómics, Riri Williams es una adolescente genio y estudiante de MIT. Ella crea una poderosa armadura inspirada en la de Iron Man y con la bendición de Tony Stark, se convierte en la heroína Ironheart.

Riri Williams, Ironheart, aparecerá en Black Panther Wakanda Forever antes de protagonizar su serie

Tiene sentido que Marvel Studios quiera presentar a este personaje en una de las películas en lugar de introducirla en su propia serie para generar interés de la audiencia.

La secuela de Black Panther se estrenará el 8 de julio de 2021. Además de Dominique Thorne, como Ironheart / Riri Williams, Wakanda Forever contará con las actuaciones de Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira, Florence Kasumba, Daniel Kaluuya Winston Duke, Lupita Nyong’o, Martin Freeman y Tenoch Huerta como Namor.

Si no quieren esperar tanto para volver a Wakanda, les recomendamos dar una mirada a la nueva expansión de Black Panther en el juego Marvel’s Avengers.

Fuente: comicbook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas