Conecta con nosotros

Cine y TV

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles revelada por Nickelodeon

El estilo artístico de la nueva serie se aparta significativamente de sus predecesores.

Publicado

el

Pasan los años y las Tortugas Ninja siguen recibiendo series de televisión con las aventuras del cuarteto adolescente mutante. Aunque la serie CGI que viene transmitiéndose desde 2012 continuará presentando episodios desde el mes de marzo, una nueva serie presentada por Nickelodeon reimagina por completo el estilo de los reptiles humanoides neoyorquinos, con diseño más deformado y ligeramente basado en los atuendos de las películas live-action producidas por Michael Bay.

Además de Rafael, Leonardo, Donatello y Miguelangelo, una afroamericana Abril O’Neil y Splinter continúan haciendo parte del elenco, pero en una ciudad de Nueva York con toques más místicos y nuevos villanos, expandiendo de esta manera la mitología de la franquicia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Andy Suriano (Samurai Jack) y Ant Ward (productor y supervisor de la serie CGI actual) producirán la primera temporada de 26 episodios, con voces en inglés de Omar Miller como Rafael, Ben Schwartz como Leonardo, Josh Brener como Donatello, Brandon Mychal Smith como Miguelangelo, Kat Graham como Abril O’Neil y Eric Bauza como Splinter.

Además, el famoso luchador de la WWE, John Cena, prestará su voz a uno de los villanos, un guerrero alquimista mutante llamado Baron Draxum y cuyo objetivo es convertir a toda la humanidad en… mutantes.

 

Fuente: CBR

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas