Conecta con nosotros

Cine y TV

Robert Rodríguez y su hermana preparan una serie de El Zorro con una protagonista femenina

Es Lady Zorro, no ‘La Zorra’. Suena muy mal.

Publicado

el

Hace algunas semanas hablamos sobre una nueva versión moderna de El Zorro que reimaginaría al clásico héroe como un hacker. Esa noticia no fue muy bien recibida, pero afortunadamente no es la única producción basada en el personaje de Johnston McCulley que podríamos ver. Una versión femenina de El Zorro podría llegar a una nueva serie de CW de la mano de Robert Rodríguez y su hermana Rebecca.

Según reporta Deadline, la protagonista de esta serie sería una joven latina que, buscando venganza contra el asesino de su padre, se une a una sociedad secreta y adopta la personalidad de El Zorro.

El guion de la serie está a cargo del famoso director Robert Rodríguez —que actualmente está en boca de todos por su trabajo en la serie El Libro de Boba Fett— y su hermana Rebecca Rodriguez, que planea dirigir uno o varios episodios. El trio de escritores es complementado por Sean Tretta (Mayans M.C.).

Por cierto, esto no es un caso de nepotismo. Rebecca Rodríguez se ha destacado por su trabajo dirigiendo episodios de series como Doom Patrol y Snowpiercer.

El canal CW y Robert Rodriguez preparan una serie de El Zorro con una protagonista femenina
Rebecca y Robert Rodriguez

La serie de Robert y Rebecca Rodríguez no tendrá la primera versión femenina de El Zorro, pues ya han habido varias mujeres que han adoptado la máscara en los cómics y series animadas. Usualmente recibe el nombre de ‘Lady Zorro’.

La nueva serie todavía no tiene fecha de estreno. Estaremos muy pendientes al respecto.

Esta noticia también nos hace preguntarnos, ¿qué habrá pasado con la adaptación cinematográfica del ‘crossover’ de El Zorro y Django que supuestamente iba a dirigir Quentin Tarantino?

Fuente: Deadline

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Shengdi

    12 de enero del 2022 at 10:38 am

    No creo que esta versión sea muy bien recibida por los fans

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: