Conecta con nosotros

Cine y TV

Robin Atkin Downes interpretará a Doomsday en Batman v Superman

De Kazuhira Miller a villano en Dawn of Justice.

Publicado

el

De Kazuhira Miller a villano en Dawn of Justice.

batman_v_superman_dawn_justice_12

A poco menos de un mes del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, nos preparamos para ver finalmente la continuación del Universo Extendido de DC que diera inicio con Man of Steel, esta vez presentando una nueva encarnación del Caballero Oscuro y a la bella guerrera amazona Diana Prince en todo su esplendor.

Hace poco se reveló el tráiler final de la cinta, elevando el hype por la batalla del siglo entre los dos gladiadores patriarcales de DC Comics. Si bien es cierto que el tercer tráiler se encargó de revelar la para entonces sorpresiva aparición de Doomsday, es ahora cuando nos enteramos por palabras del actor designado quién tomó dicho papel sobre sus hombros.

El actor de voz y movimiento Robin Atkin Downes describió su orgullo de hacer parte de la película y la admiración de darle vida a Doomsday.

Entre sus trabajos previos se destaca DC Animation con Batman: Bad Blood, Batman vs Robin, Beware the Batman, All-Star Superman y Justice League: Doom. De DC Comics ha interpretado una variedad de personajes como Alfred Pennyworth, Harvey Dent y Deathstroke.

En el campo de los videojuegos se le recuerda especialmente por su papel de Kazuhira Miller, mano derecha de Big Boss en Metal Gear Solid: Peace Walker, Ground Zeroes y The Phantom Pain.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo.

[Lea también ‘Batman v Superman: Dawn of Justice – Las curiosidades del último tráiler’]

 

Fuente: Screen Rant

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas