Conecta con nosotros

Cine y TV

Robin Williams será inmortalizado con un NPC en World of Warcraft

Publicado

el

El difunto actor era reconocido por ser un ávido jugador de videojuegos y fanático de juegos de rol como Calabozos y Dragones.

Robin y Zelda

Robin y Zelda

El día de ayer, a través de Change.org, se creó una petición en línea para que Blizzard incluyera un NPC en el popular MMORP World of Warcraft basado en Robin Williams. Menos de 48 horas después, la petición recibió más de 10.500 firmas y parece ser un hecho que Blizzard escuchó a los fanáticos e inmortalizará al comediante asegurándole un lugar permanente en Azeroth.

“Robin Williams no era solo un excelente comediante, sino también un entusiasta de los videojuegos, en una entrevista de hace algunos años dijo que le gustaba Warcraft III e incluso era parte del MMORPG World of Warcraft”, dice un fragmento de la petición dirigida a Activision-Blizzard, que más adelante entra en materia diciendo que “Debido a su presencia dentro de nuestra comunidad, nosotros, los jugadores de World of Warcraft le pedimos amablemente a Blizzard que cree un NPC dentro del juego que conmemore al actor/comediante.”

La petición finalizaba indicando que muchos jugadores coincidían en que la idea de que el personaje de Williams contara algunos de sus mejores chistes en la Taberna del Fin del Mundo, para que pudiera seguir haciendo sonreír al mundo después de su fallecimiento.

La primera respuesta por parte de Blizzard llegó a través del Twitter de Chadd Nervig, uno de los diseñadores de WoW, quien respondiendo a la pregunta de si ya había visto la petición dijo que “se estaban encargado de eso”.

Robin Williams WoW

Finalmente, alrededor de las 9:00pm (hora colombiana) la cuenta oficial de World of Warcraft puso el siguiente tweet:

Robin Williams WoW 2

«@robinwilliams Gracias. Nos diste mucha alegría en nuestras vidas y esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en nuestro mundo. Te veremos dentro del juego.»

Fuente: Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas