Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Ron Pearlman confirmó Hellboy III?

Al parecer, la trilogía que empezó en 2004 estaría cerca de completarse.

Publicado

el

Al parecer, la trilogía que empezó en 2004 estaría cerca de completarse.

Hellboy

Ron Pearlman, quien ha interpretado a Hellboy en las dos adaptaciones al cine que ha tenido este personaje, ha vuelto a hablar recientemente de su compromiso con que el director Guillermo del Toro logre completar la trilogía de Hellboy en el cine que se tenía prevista desde que se estrenara la primera cinta en 2004.

Aunque a Pearlman no le gustaría que esta última parte fuera financiada por los fanáticos, definitivamente sí está interesado en que del Toro y él puedan cerrar la historia. Por ahora, la situación no parecía viable debido a los ocupados horarios de del Toro y a que, según explicó el director, los estudios ven a Hellboy III como una inversión poco segura.

Sin embargo, este fin de semana, Pearlman compartió en Instagram una imagen que podría dar esperanzas a los fanáticos.

La descripción de la foto dice «Acechando… esperando… Y luego, poof… Un numeral romano más después del número… Como por arte de magia». Por supuesto, es pronto para saltar a conclusiones, la foto es parte de material promocional de Hellboy: El ejército dorado (2008) y el nombre ya traía dos numerales romanos; sin embargo, con la reciente campaña para lograr la tercera película que se tomó las redes sociales con el hashtag #Hellbo3 podríamos esperar que la situación esté avanzando favorablemente.

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas