Conecta con nosotros

Cine y TV

Ruby Rose habla sobre la razón por la que abandonó Batwoman

Ya sospechábamos que era por eso.

Publicado

el

Batwoman

Los fanáticos de las series basadas en personajes de DC Comics nos llevamos una triste sorpresa el pasado mayo, cuando la actriz Ruby Rose anunció repentinamente que abandonaba el papel de Batwoman.

En ese momento se rumoreó que su decisión podía deberse a un accidente que sufrió durante la filmación de la serie. La producción lo negó, pero ahora —gracias a una nueva entrevista con EW— sabemos que esa sí fue la razón.

Ruby Rose Batwoman

Rose sufrió en un accidente en 2019, grabando Batwoman, por el cual tuvo que ser operada de la espalda.

«Ser la protagonista de una serie de superhéroes es difícil, ser la protagonista en cualquier cosa es difícil. Pero creo que en este caso particular fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y fui a trabajar 10 días después, lo que quizás no fue una buena idea. La mayoría de la gente se toma un mes o tres antes de volver a trabajar».

Agrega que la cuarentena le dio tiempo para pensar y tomar la decisión de dejar la serie tras hablar con los productores.

Respecto al futuro, Ruby Rose dice que definitivamente volverá a trabajar en televisión. Sobre Batwoman, en la que será reemplazada por la actriz Javicia Leslie, dice que la nueva protagonista le parece fantástica y definitivamente verá la siguiente temporada.

Fuente: EW

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas