Conecta con nosotros

Cine y TV

Rumor: Akira sería una trilogía, Christopher Nolan estaría involucrado

El misterioso proyecto de Nolan para mediados de 2017 podría ser la primera de estas películas.

Publicado

el

El misterioso proyecto de Nolan para mediados de 2017 podría ser la primera de estas películas.

Akira

En junio reportamos que la adaptación al cine de Akira, el manga de Katsuhiro Otomo que se convirtió en un fenómeno mundial a finales de los 80 gracias a una película animada, que viene planeando Warner desde 2002 por fin podría estar viendo la luz al final del túnel; Marco J. Ramirez (Daredevil) fue asignado por el estudio para escribir el guion de la cinta que producirá Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio.

Por ahora, toda la información anterior está confirmada, pero ahora nos llega un rumor que, de ser cierto, significaría que Warner realmente ha avanzado con Akira y están comprometidos a que esta vez sí se filme la película… o más bien, las películas.

Den of Geek! está reportando que fuentes cercanas al estudio les informaron que Warner planea adaptar el manga de Otomo (que en total suma seis volúmenes) en una trilogía y que a cargo de ella podría estar Christopher Nolan. El papel de Nolan en la adaptación de Akira no es claro en este rumor, pues solo se dijo que había estad conversando con un cineasta que había estado involucrado con el proyecto; Nolan bien podría hacer las veces de director o de productor.

Hace poco Warner anunció que el 21 de junio de 2017 estrenarían una nueva película dirigida por Christopher Nolan, de la que no se sabe nada más, ni siquiera el título, ¿podría ser esta la primera parte de la trilogía de Akira? Por ahora, nada es seguro, pero no sería extraño que Warner pusiera en manos de Nolan un proyecto tan importante, teniendo en cuenta el éxito de su trilogía de Batman.

Fuente: Den of Geek!

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas